GOOGLE ADS

viernes, 29 de abril de 2022

Tengo errores en Unity al hacer un controlador de personajes.

Recibo el mensaje "error CS1022: Tipo o definición de espacio de nombres, o final de archivo esperado" en Unity pero no en Visual Studio. Solo necesito que mi personaje se mueva horizontalmente. He buscado en algunos foros sobre este error y las causas comunes donde hay errores tipográficos, corchetes mal colocados y variables incorrectas.

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
public float Character_Controller_2D: MonoBehaviour,
{
private float playerInput;
private float speed = 0;
private Rigidbody2D rigidBody;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
rigidBody = GetComponent<Rigidbody2D> ();
speed = GetComponent<speed> ();
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
Vector3 playerInput = new Vector3(Input.GetAxisRaw("Horizontial"), 0);
transform.position = transform.position + playerInput.normalized * speed * Time.deltaTime;
}
}


Solución del problema

Elimina la coma después de MonoBehaviour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regla de Firestore para acceder a la generación de subcolección Permisos faltantes o insuficientes

Tengo problemas con las reglas de Firestore para permitir el acceso a algunos recursos en una subcolección. Tengo algunos requests document...